Home NoticiasDeportes Argentina, con Furlotti, perdió y juega por el 7º puesto del Mundial con Brasil

Argentina, con Furlotti, perdió y juega por el 7º puesto del Mundial con Brasil

by jose

Argentina, con Giuliano Furlotti, del Lawn Tennis Club Esperancino, no pudo este viernes con Bulgaria, en uno de los partidos para ir definiendo del 5º al 8º lugar del Campeonato Mundial de Tenis Sub 14, en Prostejov, República Checa, y va a definir ahora el 7º puesto con Brasil.

La Argentina cedió frente a los búlgaros, por 3-0, en el court Nº 1 de la llamada “Old Area” del TK Prostejov Club.

El humbolense Furlotti cayó frente a Ilyan Radujov, 6-3 y 6-1.

Nicolás Nahuel Eli perdió el otro singles. Ante Adriano Dzhenev, por 6-4 y 6-2.

Tampoco se pudo vencer en el dobles, cediendo la pareja argentina compuesta por  Nicolás Eli – Gonzalo Zeitune. Vencieron los búlgaros Viktor Markov – Ilyan Radulov, un poco más apretado en el marcador, 7-5 y 6-4.

 

POR EL 7º PUESTO CON BRASIL

En la máxima competencia mundial de menores Sub 14 en Prostejov ahora el Seleccionado Nacional definirá el 7º puesto del clasificador final, jugando frente a una formación que conoce muy bien.

El cotejo por el 7º y 8º lugar será con Brasil, con quien ya se midiera en anteriores competencias, como ser el último Suramericano, que ganaron los argentinos, en Cali, Colombia.

Brasil cedió en la jornada de este viernes con Japón por 2-1.

De esta manera Bulgaria y Japón irán por el 5º lugar.

La Final del Campeonato la protagonizarán EEUU y Francia, que hoy en Semifinales dieron cuenta de Croacia y los locales de República Checa. Estos, los perdedores decidirán quién será 3º y 4º en la competición de Sub 14.

You may also like