Home Destacadas Ardió un sector de la planta Nuevo Limpes en el norte de la ciudad

Ardió un sector de la planta Nuevo Limpes en el norte de la ciudad

by juanmanuel

El hecho sucedió al caer la tarde del miércoles cuando un sector de la planta de residuos propiedad del municipio tomó fuego generando llamas de varios metros de altura y una cortina de humo impactante. Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en la zona para sofocar el incendio. 

Pasadas las 18 del miércoles fue necesario la intervención de Bomberos Voluntarios que debieron trasladarse hacia la planta de tratamientos residuales Nuevo Limpes, propiedad de la Municipalidad de Esperanza.

El fuego se expandió rápidamente en un sector donde se depositarían ramas y yuyos secos. El inicio del mismo era investigado en el lugar por personal municipal y fuerzas de seguridad.

Las llamas tomaron fuerza y una gran altura como así también rápidamente se generó una cortina de humo que pudo ser advertida en la zona.

El fuego tomó rápidamente pastizales del sector ganando terreno y quedando a pocos metros del predio de Los Toboganes.

Trabajaron durante varias horas tres dotaciones de Bomberos Voluntarios que contaron además con la colaboración de personal municipal y camiones cisternas de Servicios Públicos para controlar y extinguir las llamas.

Imágenes: Play Televisión.

You may also like