Inicio NoticiasLocales Arco: preocupa el estado de caminos y falta de servicios

Arco: preocupa el estado de caminos y falta de servicios

por jose

Collomb dijo que en la primera reunión de la comisión vecinal que se desarrolló días pasados después del receso de verano “nos encontramos con innumerables problemas, ya que no se hizo durante mucho tiempo mantenimiento de caminos y los días de precipitaciones esto se agrava”.

Destacó que “el barrio creció mucho y sigue haciéndolo, hay nuevos loteos que requieren de mayores servicios y obras, y fundamentalmente es lo que escasea en el barrio Alborada: obras estructurales que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

Ante las problemáticas recurrentes que plantean los ciudadanos de la zona, se decidió que en los distintos barrios que conforman la vecinal “habrá una persona que sea referente y punto de contacto para que los vecinos acerquen sus inquietudes”.

A modo de ejemplo, Collomb detalló en la CSC Radio que los vecinos de calle Bolivia al 1200 “tienen un problema de larga data con la tensión de la energía eléctrica y llevaron esta problemática a la comisión vecinal, luego de lo cual se armó una nota con gran cantidad de firmas para realizar el reclamo ante la empresa”.

Anunció que como modo de estar más cerca de los vecinos, “en pocos días estará en marcha una página electrónica de la vecinal y una página en Facebook para informarles a los vecinos de las actividades de la entidad y para que puedan realizar sus reclamos de manera directa”.

Respecto del estado de las calles, el vecinalistaopinó que “hay muchas arterias en mal estado y hasta que el plan de pavimento y ripio se ponga en marcha deberían realizarse los trabajos de mantenimiento necesarios para ir mejorando las pequeñas cosas y necesidades de los vecinos”.

En esto, marcó como “muy preocupante el estado de Avenida Argentina que es la única vía de salida medianamente segura hacia el centro de la ciudad”.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario