Inicio Destacadas Aportes del Fondo de Obras para tres localidades de Las Colonias

Aportes del Fondo de Obras para tres localidades de Las Colonias

por jose
La Comuna de San Agustín comprará un tractor con desmalezadora, la Comuna de Progreso recibirá fondos para gastos generales y en Colonia Rivadavia lo destinarán al reacondicionamiento de caminos rurales.

 

 

El gobierno de la provincia, a través de la secretaria de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública, otorgará aportes no reintegrables por $ 2.843.553,22 al departamento Las Colonias, correspondientes a la ley N° 12.385 – Fondo de Obras Menores.

 

Dichos aportes serán destinados a Colonia Rivadavia por $ 796.438,22 para el reacondicionamiento de calzadas en caminos rurales, correspondiente al Fondo de Obras Menores del año 2020.

 

En tanto, a San Agustín se le otorgará aportes por $ 1.647.115 para la compra de un tractor y una desmalezadora nueva y/o usada, correspondiente al Fondo de Obras Menores del año 2020.

 

Además, se aprobó otorgar aportes para gastos de urgentes ejecución, correspondiente a los Fondos de Obras Menores del año 2021, para Progreso por $ 400.000.

 

Al respecto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, afirmó que “intentamos llegar a cada uno de los lugares con una obra, tener una intervención, la presencia de un Estado cercano en cada uno de los municipios y comunas, que tienen demandas insatisfechas”.

 

“Tratamos de estar lo más cerca posible, hablamos con intendentes, presidentes comunales, hacemos todo lo posible por llegar a cada uno de los rincones de la provincia. Mi preocupación y la del gobernador Perotti es esta: poder atender, dar respuestas y resolver todas las necesidades que nos llegan”, finalizó el titular de la cartera de Gestión Pública.

 

Tambien le puede interesar