Inicio NoticiasLocales Aporte de Leones Internacional

Aporte de Leones Internacional

por jose

 

Ayer visitó la ciudad el Gobernador de Distrito 02 del Club de Leones Juan Carlos Bustamante quien fue recibido a las 17 por los integrantes del club en la sede de Belgrano 1891.

Mantuvo reuniones con la  Intendenta Municipal Sra Ana Meiners y con el Presidente  del Honorable Concejo Municipal y Concejales para luego ofrecer una conferencia de prensa donde destacó el trabajo realizado por el Club de Leones de Esperanza.

El visitante entregó un sillón de ruedas en el Hogar Lilia Stegmayer de AANE y visitó el solar donacion con cargo por la Municipalidad de Esperanza,  donde se iniciará  la Obra Mayor de Servicio «Construcción del Hogar Geriátrico para Adultos Mayores  Semi-dependientes y dependientes».

Cabe destaca que en el transcurso de la visita del Gobernador se procedió a la firma del convenio de subvencion de la Fundacion de la Asociacion Internacional de Clubes de Servicio que entregará U$S 50.000 para comenzar con la obra. El acuerdo fue firmado por el propio Bustamante, la presidenta del Club de Leones Esperanza Stella Kaifer y el Asesor Distrital y Nacional del LCIF, León PGD, Abel Weibel.

Por la noche se realizó la reunión de trabajo del Gobernador con toda la selva del club de Leones de Esperanza y  se analizaron los objetivos primordiales de gestión y la máxima autoridad evaluó el trabajo que viene realizando nuestra entidad en la ciudad.

Durante la parte protocolar se realizaron incorporaciones de nuevos socios y se informó sobre un servico a la Fundacion ,por ser el 8 de octubre el Dia del Servico Leonistico Internacional y el Mes de las Incorporaciones.


Tambien le puede interesar

Dejar comentario