Inicio Destacadas APM destacó el pase a planta de agentes en Las Tunas

APM destacó el pase a planta de agentes en Las Tunas

por jose

La Asociación del Personal Municipal del Dto. Las Colonias participó del acto desarrollado en la Comuna de Las Tunas donde se efectuó el pase a planta de 5 personas, se ejecutó un nuevo contrato a personal por 6 meses y se determinó la realización de un concurso público para la contratación de personal para ejercer funciones en una secretaría auxiliar.

 

 

Al respecto, el Secretario General de APM, Darío Demaría manifestó: “Estamos muy orgullosos de este gran paso en esta localidad, sobre todo en estos momentos de crisis sanitaria que atraviesa el mundo y Argentina, colaborar para que los y las trabajadores tengan un trabajo digno y que puedan tener y gozar de todos sus derechos, así como también ellos ejerzan sus obligaciones, hoy es una felicidad compartida».

 

 

«Sabemos muy bien que los trabajadores son cooptados por sindicatos que dicen defender sus derechos y eso lo demostramos ante la justicia. Lo que necesitamos en estos momentos son respuestas políticas y éticas para los trabajadores y no generar expectativas sin base legal y segura”.

 

 

Tambien le puede interesar