Inicio NoticiasLocales Apertura del 66º campeonato argentino de canaricultura y ornitologia

Apertura del 66º campeonato argentino de canaricultura y ornitologia

por jose

Quedo inaugurada y abierta al público la exposición que nuclea a las mejores especies  de canarios de nuestro país. Participan campeones y reservados individuales y por cuarteto de las mejores especies de canarios del país, más de 12500 ejemplares de los 600 colores del nomenclador mundial.
El campeonato es organizado por la Federación argentina de canaricultura y  se lleva  a cabo en el predio ferial del CICAE.

En el acto de inauguración hablo el presidente de la federación argentina de canaricultores Sr Juan Messina,  y el vice predisente Raúl Donnet quienes agradeciendo a los presentes, autoridades y coincidieron en destacar  el esfuerzo de las asociaciones, que construyeron la importante trayectoria de  este evento que se realiza en forma ininterrumpida en distintas partes del país.

Martin Bulos secretario de Turismo de la Provincia, destacó la importancia del desarrollo de eventos en la ciudad, el trabajo mancomunado en distintas acciones para posicionar turísticamente a Esperanza, recordando y destacando particularmente el  comienzo de la puesta en marcha del Plan Estratégico de Turismo local, la presencia conjunta que se realizará en expo eventos en buenos aires y resaltó, además,  las bondades de este predio único en la región.

Ana Meiners felicitó a la organización y a los miembros de las más de 45 asociaciones participantes, también agradeció la visita a nuestra ciudad y destacó el trabajo y esfuerzo conjunto para potenciar este evento que sin dudas contribuye al crecimiento local.

La bendición del evento estuvo a cargo del Padre Axel.

Abierto a todo público.
Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de una gratísima experiencia.
Los días y horarios para todo público son  el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de julio desde las 8 a las 19 hs.

 

3060 - Inauguración muestra canarios

Tambien le puede interesar

3 comentarios

ariel 21 de julio de 2016 - 9:24 AM

es de no creer q en el año q estamos sigan celebrando tener animales enjaulados, los pajaros deberian estar libres y volando y no en una jaula!!!!

Respuesta
nestor 23 de julio de 2016 - 9:01 AM

Ariel, antes de emitir una opinión asi, deberias informarte, lo lamentable es justamente la falta de información. El trabajo que se realiza para preservar especies es demasiado importante como para que alguien opine tan livianamente.

Respuesta
pepe 28 de febrero de 2017 - 9:03 PM

Ariel, siempre le contesto a todos los que me critican por tener canarios en una jaula, que los invito con un trampero y me trampean un canario en la vida silvestre les regalo una casa o un auoto

Respuesta

Dejar comentario