Home Destacadas Obra de cloacas: “Es un día histórico para Esperanza”, afirmó Pirola

Obra de cloacas: “Es un día histórico para Esperanza”, afirmó Pirola

by Ayelen
El senador se mostró feliz por el paso dado y no ocultó sentirse parte de la gestión realizada para dar este paso en el desarrollo de la ciudad.

 

El senador departamental de Las Colonias, Rubén Pirola, presidió junto al gobernador Omar Perotti y la intendenta Ana Meiners, el acto de apertura de ofertas para la obra de cloacas de Esperanza.

 

En la presentación ante los medios, Pirola destacó que “a nueve meses de iniciar una gestión en un marco financiero complejo – al momento de asumir Omar Perotti como gobernador- y con una pandemia muy difícil de administrar en cuanto a recursos humanos y económicos, hoy estamos unidos con el apoyo del gobierno nacional y provincial en una obra que por muchos años intentamos que la ciudad de Esperanza tenga en beneficio de todos sus vecinos”.

 

 

“Hoy es un día histórico para nosotros por la significación y la importancia de la obra, no solo por el monto millonario de inversión que hace la provincia de Santa Fe y el gobierno nacional en Esperanza, sino fundamentalmente por la mirad que tiene que ver con la calidad de vida de cada esperancino”, definió.

 

Dijo estar “disfrutando de este momento y sintiéndose parte de la gestión, y reconociendo la decisión política de acompañarnos en este proyecto que teníamos desde hace mucho tiempo con la intendenta y todo su equipo, y que hoy se convierte en realidad”.

 

Por último, destacó y agradeció “a la gente de ASSA, una empresa del Estado santafesino, que rápidamente puso en condiciones este proyecto para que hoy comience a convertirse en una nueva realidad para todos los esperancinos”.

 

You may also like