Home NoticiasEducativas Anunciaron un paro nacional docente para este martes

Anunciaron un paro nacional docente para este martes

by jose

Fue anunciado en conferencia de prensa en rechazo a la «represión policial». El domingo por la noche la policía desalojo un intento de instalación de una carpa blanca.

 

La titular de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) anunció este lunes al mediodía un paro nacional docente en todo el país en repudio a la «represión policial» contra los maestros que anoche intentaron instalar una «escuela itinerante» frente al Congreso, en una conferencia de prensa que este mediodía brindaron los gremios nacionales del sector.

Además, Sonia Alesso, advirtió que «no vamos a permitir que se reprima a un trabajador», afirmó que «esto no es una guerra, hay que cumplir con las leyes» y advirtió que «si el ministro (Esteban) Bullrich no está a la altura de las circunstancias, debe renunciar ya».

La sindicalista convocó para esta tarde, a partir de las 17, a un abrazo simbólico a la «escuela itinerante» en el Congreso y llamó a las comunidades escolares el miércoles a «abrazar» a todas las escuelas del país y a izar juntos la bandera nacional.

 

El Litoral – DyN

You may also like