Inicio NoticiasCultura Anuncian un Gabinete de Traducción de lengua alemana

Anuncian un Gabinete de Traducción de lengua alemana

por Ayelen

La Asociación Alemana de Esperanza “Deutscher Verein” anunció este lunes en conferencia de prensa la puesta en funcionamiento de un Gabinete de Traducción de lengua alemana. “Es un proyecto más que pone a disposición la Asociación Alemana con el fin de brindar un servicio a la comunidad esperancina y de ampliar esos servicios”, afirmaron los integrantes de la comisión directiva que realizaron el anuncio.

 

Agregaron que “a partir de la semana que viene en la Secretaría de la institución ya se estarían recepcionando los pedidos de las personas interesadas en el proyecto”.

 

Explicaron que “los datos que nos acercaron las señoras que escribieron el libro “Ejemplos de vida” donde hay una investigación de todas las familias de colonos alemanes que llegaron a la Colonia Esperanza son importantes para saber los apellidos de origen alemán y tienen la competencia y capacidad para investigar todas esas familias dado que ya cuentan con algún material informativo”.

 

De todas maneras, invitaron a los interesados “a que acerquen todo el material que sea de su propio interés para volcarlo al estudio de cada familia en particular”.

 

Anunciaron finalmente que los lunes, miércoles y viernes estará abierta la Secretaría de la institución para recepcionar toda la información.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario