Inicio Noticias Anuncian máximas de 33°C hasta el sábado

Anuncian máximas de 33°C hasta el sábado

por juanmanuel

Temperaturas máximas elevadas, que en algunos casos alcanzarán los 35 grados, se registrarán en el centro y norte del país al menos hasta el sábado próximo, anunció hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un informe especial emitido esta mañana, el SMN adelantó que «al menos hasta el sábado inclusive continuarán las temperaturas elevadas en la región centro-norte del territorio nacional, con marcas máximas oscilando entre los 26 y los 35 grados».

Inestabilidad

«A partir del jueves comenzará a incrementarse la inestabilidad sobre la zona central generando algunas precipitaciones, especialmente sobre la provincia de Buenos Aires, que pueden producir descensos temporarios de las temperaturas», agregó.

El mal tiempo «tenderá a generalizarse en la zona central a partir del día sábado, si bien el descenso de la temperatura se hará notar recién a partir del domingo», indicó el informe.

En tanto, «en la zona norte recién se sentirá un cambio apreciable de las temperaturas a partir del día lunes de la próxima semana».

Santa Fe

En la capital provincial y zona, el Servicio Meteorológico Nacional informa que la temperatura máxima pronosticada para hoy es de 31 grados, mientras que para el jueves trepará a 32 grados y, en escala ascendente, el viernes alcanzará los 32 grados y el sábado, 33 grados. Hasta entonces el cielo permanecerá “algo nublado”.

Fuente: Télam / El Litoral.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario