Inicio NoticiasDeportes El partido destacado del Antorcha fue para Star Play

El partido destacado del Antorcha fue para Star Play

por hernan

Se jugó otra fecha del torneo Antorcha y en el encuentro “destacado” Star Play enfrentaba a LG Electricidad por la Copa Luz Fuerza.
En el arranque del partido fue más de estudio que de juego, la pelota iba de un lado para el otro, pero ya se perfilaba que Star Play de los pies de “vaguito” Zurbriggen y la fuerza desde el fondo del “indio” Faes y la potencia goleadora de “cacho” Della Giustina saldría lo mejor del encuentro.
Así llegó la apertura del marcador tras una buena jugada por la derecha centro y cabezazo de Marcelo Della Giustina haciendo imposible la volada del arquero Mauro Fachini. 1 a 0 para lo cibernéticos y era justo.
Luego LG tuvo algunas para empatar Alejandro Buttarelli remata desde afuera exigiendo al “chori” Weidmann que la tira al córner.
De ahí una contra que nace de los pies de “vaguito” remata, varios rebotes, “cacho” Della Giustina en el área chica remata gran tapada de Fachini y le queda el rebote a Luis Bettig que sólo tuvo que empujarla para marcar el 2 a 0.
Ya parecía que aunque quedaba más de un tiempo la cosa estaría sentenciada y más aun cuando el arquero Fachini sale mal, le entrega la pelota en el pecho a “vaguito” Zurbriggen que con gran categoría remata y marca el 3 a 0 con el que finalizaría la primera mitad.
En el complemento vinieron los cambios adentro Rubén “picu” Salvetti y Luciano Oggier para Star Play. Nada cambió todo era para los “cibernéticos”, LG buscaba descontar pero siempre se encontraba con una defensa bien plantada y sino con la buena actuación de Jorge “chori” Weidmann.
Cuando el partido promediaba gran acción desde la izquierda de Luciano Oggier toque atrás y Rubén Salvetti remata cruzado, palo y adentro. 4 a 0 y partido recontra liquidado.
No hubo grandes figuras, si el equipo de Star Play en su conjunto. Buen arbitraje de Mario Yennerich.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario