Inicio NoticiasDeportesBásquet Antes de la Final de la Liga Provincial los U21 de Almagro siguen ganando

Antes de la Final de la Liga Provincial los U21 de Almagro siguen ganando

por jose

Antes de disputar la Final de la Liga Provincial U21 en el “Pepote Spiés” este fin de semana, Almagro le ganó el miércoles venció a Rivadavia en Sana Fe, 6960, para continuar siendo líder el Torneo de la ASB. Este jueves jugarán los U14 con Sanjustino, el Play Inn de Formativas, en el “Nido”. Expectativa por el Cuadrangular Semifinal del Prefederal que empieza el viernes.

 

 

Los U21 de Almagro le ganaron de visitantes a Rivadavia Jrs, este miércoles, por 69-60, completando la 15° Fecha del Torneo de la ASB, donde se mantienen en la punta, antes de la diputar de la Final de la liga Provincial, que tendrá lugar en el “Pepote Spiés” este fin de semana.

Las “águilas” tras un cuarto inicial favorable a los “rojos”, 19-15, produjo el quiebre al juego ganando 21-8 el 2° parcial, para irse arriba al cabo del 1er. tiempo, 36-27. Luego manejó y estiró a su favor la diferencia (19-16 el 3er. segmento), para festejar finalmente con la chapa del 69-60 que lo mantiene al tope de la tabla de posiciones.

El equipo que comanda Leandro Spiés tuvo este reparto en el goleo: Julián Spiés 9, Franco Parola 20, Enzo Durigón 18, Juan I. Machuca 8, Mateo Spiés 5 (FI), Federico Berger 0, Matías Felcaro 9, Lautaro Lozicki 0, Joaquín Jeandrevín 0 y Enzo Butarelli 0.

Los esperancinos lideran con 29 puntos (14-1) seguidos pro Unión (Sta.Fe), 28 (13-2); Rivadavia, 16 (11-4); GyE, 23 (8-7); Colón (Sta.Fe), 22 (8-6); Banco, 21 (7-7); U.S.Tomé, 20 (5-10);  El Quillá, 19 (4-11); República y Macabi, 17 (2-13).

 

FINAL LIGA PROVINCIAL EN ESPERANZA

El Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés” será la sede de la Final de la Liga Provincial U21, ya que Almagro ganó la licitación hecha en la Federación Santafesina.

Los cuatro mejores equipos de la competencia provincial que se disputó a lo largo de distintas etapas, se encontrarán para jugar Semifinales el domingo. Lo hará Almagro a las 20 contra Colón Santa Fe. Antes, a las 18, se cruzarán Náutico Rosario – Rivadavia Jrs.

Y el lunes se disputarán los cotejos decisivos, donde se consagrará al Campeón de la Provincia, al jugar los ganadores del domingo. Y entre los perdedores del domingo se definirá el 3er. y 4to. puesto.

 

 

 

JUEVES U14 PLAY INN

Para este jueves se adelantó el partido de los llamados Play Inn de la definición del Oficial de Formativas en U14. Almagro como 3° de la Zona “A” deberá jugar en el “Pepote Spiés”, a las 16 con Sanjustino, tratando de buscar un lugar en los cruces decisivos.

 

EXPECTATIVA POR CUADRANGULAR SEMIFINAL PREFEDERAL

El Estadio “Juan Carlos Pepote Spiés” servirá de escenario para etapas decisivas de distintas competencias este fin de semana, de viernes a lunes. Esto ha generado una gran expectativa en el ambiente del deporte esperancino al encontrarse en instancias finales de dos competencias.

Es que entre viernes y sábado se definirá uno de los dos Cuadrangulares del Prefederal, jugando Almaro en el comienzo con Regatas San Nicolás, el viernes, a las 21,30. Antes jugarán SOMISA San Nicolás – Gimnasia y Esgrima Rosario.

Para el sábado a las 19,30 se anuncia la disputa del partido Final de la Semifinal, entre los ganadores del viernes. El que triunfe habrá logrado el pasaporte a la Final del Prefederal, con el que se quede con el otro Cuadrangular que tendrá lugar este fin de semana también, en Santa Paula de Gálvez.

 

 

Tambien le puede interesar