Home NoticiasLocales Ante la copiosa lluvia el gobierno de la ciudad solicita precaución

Ante la copiosa lluvia el gobierno de la ciudad solicita precaución

by jose
El Gobierno de la Ciudad de Esperanza recuerda a los esperancinos tomar las siguientes precauciones, debido a la abundante caída de agua que se produce en toda la región.

A los vecinos, prevención ante lluvias copiosas:
1) No arrojar elementos que puedan obstruir los sumideros, ni depositar residuos en la vía pública, ya que esto puede producir serios inconvenientes en el normal funcionamiento de los desagües pluviales.
2) En caso de encontrar alguna calle anegada, evitar circular por ella.
3) No manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua.

A los automovilistas:
1) Usar siempre cinturón de seguridad
2) Extremar las medidas de seguridad al conducir un vehículo. Recordar que la lluvia disminuye la visibilidad y que las distancias de frenado varían con respecto a las condiciones climáticas normales.
3) Circular a velocidad reducida y siempre con las luces de posición encendidas.
4) No dejar vehículos debajo de árboles.

Equipos municipales alertas:
Como en cada caso luego que las tormentas finalizan, los equipos de Defensa Civil – Servicios Públicos y de la Secretaría de Promoción Social recorren la ciudad para evaluar la ayuda necesaria en cada lugar.  Por último en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos: Urgencia Médica 107 – Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009 –

You may also like

1 comment

Intensas precipitaciones en la región provocan anegamientos - Esperanza día x día 15 de diciembre de 2019 - 10:05 AM

[…] su parte la Municipalidad de Esperanza reiteró esta tarde una serie de recomendaciones para los vecinos para proceder en casos de lluvias intensas, evitando sacar residuos a la calle y […]

Reply

Leave a Comment