Inicio Destacadas Anses sigue sin confirmar la fecha de apertura de sus oficinas

Anses sigue sin confirmar la fecha de apertura de sus oficinas

por jose
Una resolución nacional habilita la apertura, declara la actividad como esencial y brinda permisos para el tránsito del personal para cumplir con sus funciones. Sin embardo desde la entidad no fijaron fecha para el inicio de sus trabajos a puertas abiertas.

 

A diferencia de otras actividades que apenas son habilitadas abren sus puertas, las oficinas de Anses que fueron habilitadas el viernes pasado para la atención al público, siguen cerradas.

 

Aquí el comunicado oficial brindado por la entidad:

 

La ANSES informa que las oficinas del organismo todavía no están atendiendo al público y sus empleados están trabajando a puertas cerradas hasta que se aplique el protocolo sanitario. 

La apertura de las delegaciones se realizará según las regiones y localidades, ya que depende de la circulación del virus en cada una de ellas. 

Desde la semana pasada, las oficinas se abrieron solo para el personal, por turnos y con medidas de seguridad e higiene, lo que permitió poner al día gran cantidad de trámites que habían quedado sin curso al momento de declararse la cuarentena.

Tambien le puede interesar