Home NoticiasLocales Aniversario del Taller Protegido Ubajay

Aniversario del Taller Protegido Ubajay

by jose

Como anticipamos se realizó este miércoles el acto por el 20º aniversario del Taller Protegido de Producción “Ubajay”-AANE, oportunidad en la cual se habilitaron las reformas edilicias trascendentes para el funcionamiento del mismo bajo las más estrictas normativas de ASSAL.

 

Estuvieron presentes, la intendenta Ana Meiners, el Senador por Las Colonias, Rubén Pirola; el Presidente del Concejo Municipal, Rafael De Pace; los ediles José Carlos Andreoli, Cristian Cammisi, Andrés Grenón y Andrea Martínez. En representación del gobierno de Santa Fe, participó el Director Provincial de Discapacidad, Dr. Oscar Schroeder.

 

En el predio, ubicado en el sur de la ciudad, se realizo una inversión superior a los $ 420.000, con el objetivo principal de adecuar y modernizar las instalaciones para producir alimentos de consumo humano, en especial conservas en base a verduras, hortalizas y carnes.

 

En su alocución, el Director del proyecto social, Ing. Agr. Cristian Hillmann, planteó los cambios que se han propuesto en el servicio con las reformas realizadas, las nuevas expectativas desde lo laboral y la fabricación de alimentos para consumo humano, todo bajo normas aprobadas por la ASSAL. En tal sentido, y con manifiesta emoción, la operaria María Teresa Amadío, remarcó los cambios realizados y su experiencia en el lugar, expresando la compartida alegría por todo lo acontecido en la institución.

 

A su turno, el Presidente de AANE, José Luna, manifestó el crecimiento y desarrollo de la institución, la inédita iniciativa de tomar créditos para poder construir y los ambiciosos objetivos que sigue proponiendo la entidad para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. En tanto, la intendente Meiners destacó el reconocimiento que expresa la comunidad a la trascendente tarea que realizan, el reconocimiento a los profesionales, miembros de Comisión Directiva y fundamentalmente a las familias por el acompañamiento que le brindan al trabajo que realizan en esta entidad.

 

 

You may also like

Leave a Comment