Inicio NoticiasDeportes Andrés Mehring ya entrena en Central Córdoba de Santiago

Andrés Mehring ya entrena en Central Córdoba de Santiago

por jose
El arquero oriundo de Franck viene de jugar en Uruguay y ya se puso la casaca del equipo argentino para el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

 

 

 

El arquero Andrés Mehring acordó condiciones y se erigió en la segunda cara nueva del plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras a la temporada 2021 del fútbol en la Liga Profesional (LPF).

 

 

El guardavallas santafesino, de 26 años, se efectuó la revisión médica y se entrenará a la par de sus nuevos compañeros, bajo las órdenes del DT Gustavo Coleoni. Firmó contrato hasta diciembre próximo.

 

 

“Estoy contento. Mi intención es entrenarme de la mejor manera y ganarme el puesto. Vengo a sumar desde mi lugar. Los muchachos me dieron una cálida bienvenida y entre todos trataremos de dar lo mejor para alcanzar los resultados”, sostuvo el flamante arquero «ferroviario», en declaraciones al diario Panorama.

 

 

El franckino Mehring nacido deportivamente en Argentino de Franck, viene de jugar en Liverpool de Uruguay y registra pasos por Colón de Santa Fe, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Godoy Cruz de Mendoza.

 

 

Tambien le puede interesar