Home NoticiasDeportes Andrés Mehring se sumó al Liverpool de Uruguay

Andrés Mehring se sumó al Liverpool de Uruguay

by juanmanuel

Luego de no ser considerado por Mario Sciacqua en Godoy Cruz, Andrés Mehring se convirtió en refuerzo del Liverpool de Uruguay. El arquero surgido de las Inferiores de Argentino de Franck jugará Copa Sudamericana.

Surgido de la cantera de Argentino de Franck y promovido a Primera División por Colón de Santa Fe, el ex arquero de la Selección Juvenil Sub 20, se sumó a los trabajos del Liverpool de Uruguay y así comenzar una nueva experiencia en la máxima división del fútbol charrúa.

Andrés Mehring hasta finales de 2019 fue parte de Godoy Cruz de Mendoza donde alternó buenas y malas producciones perdiendo el nivel como todo el equipo mendocino dejando así su puesto como titular dentro del equipo de Lucas Bernardi.

El santafesino Mario Sciacqua asumió como nuevo entrenador de Godoy Cruz de Mendoza y no lo tuvo en cuenta al arquero de Franck que rápidamente debió buscarse club y así recaló al fútbol uruguayo para reemplazar en la mitad del torneo Clausura al argentino Oscar Ustari que dejó ese equipo para sumarse al Pachuca de México.

A través de sus redes oficiales el Club Liverpool de Uruguya así le dio la bienvenida a Andrés Mehring:

 

You may also like