Home NoticiasLocales Andrea Martínez y Guillermo Bonvín recorrieron obras con funcionarios nacionales

Andrea Martínez y Guillermo Bonvín recorrieron obras con funcionarios nacionales

by jose

Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, participaron este martes de una recorrida de las obras que se realizan con aportes del Gobierno Nacional en nuestra ciudad en el barrio La Orilla, la plaza Manucho, la colocación de columnas y artefactos de iluminación y el nuevo Nido.

En esta visita acompañaron al Director Regional zona Centro y Cuyo Emanuel Godoy, que es funcionario de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Gobierno Nacional, quien con su equipo técnico está desarrollando una agenda de trabajo con las obras que lleva adelante este organismo en la provincia de Santa Fe.

Emanuel Godoy, además puso de relieve los distintos programas que desarrolla la Subsecretaría que se relacionan con el mejoramiento integral del hábitat y donde el Gobierno Nacional financia de manera directa a los municipios, planes de agua potable, cloacas, veredas, luminarias, recuperación de los espacios públicos, entre otras, donde los proyectos deben ser presentados por cada municipio.

Andrea Martínez y Guillermo Bonvín destacaron la tarea que está desarrollando el Gobierno Nacional en sus distintas áreas, que de manera directa y en contacto con los intendentes, entrega los fondos necesarios para realizar obras que mejoren la calidad de vida de las personas, y que en el caso de la provincia de Santa Fe de acuerdo a lo señalado por Emanuel Godoy ascienden a 1.800 millones de pesos.

De esta manera se cumple con una de las premisas fundamentales del gobierno que encabeza el Presidente Mauricio Macri que es transformar la vida de la gente.

 

You may also like