Home Noticias Andrea Martínez y Guillermo Bonvín: Cloacas, pavimento y ripio para la ciudad

Andrea Martínez y Guillermo Bonvín: Cloacas, pavimento y ripio para la ciudad

by juanmanuel

Los concejales de Cambiemos Andrea Martínez y Guillermo Bonvín aprobaron en el Concejo obras trascendentales para la ciudad: mas de 900 cuadras de cloacas, 26 cuadras de pavimento, 7 cuadras de pavimento articulado y 26 de ripio en diferentes puntos de nuestra ciudad.

Cloacas

“Es un nuevo día de buenas noticias. Desde el Concejo Municipal acompañamos el crecimiento de la ciudad en cuanto a su calidad de vida”, resaltó los concejales de Cambiemos, luego de la sesión en la que se aprobó el proyecto para dotar de cloacas a aquellos domicilios que cuenten con red de agua potable.

Las obras en números:

Zona Oeste: 56 cuadras
Zona Sur: 217 cuadras
Zona norte: 308 cuadras
Zona Este: 323 cuadras

De todos modos, los concejales de Cambiemos, aseguraron que “nos preocupa el financiamiento de un plan de obras tan grande y los plazos previstos. Es importante que los vecinos puedan contar con las obras pero del
modo más económico posible y en un tiempo razonable”.

Más ripio y más pavimento para la ciudad

Los concejales de Cambiemos aprobaron el destino de fondos para realizar tareas de estabilizado y ripio en calles transversales desde Bosch hasta Humboldt en la zona comprendida entre las calles Belgrano y Sarmiento.

Total: 26 cuadras

También se aprobó la realización de pavimento en calle Sarmiento en la zona comprendida entre las calles Bosch y Humboldt: 13 cuadras y sobre calle Belgrano también entre Bosch y Humboldt por otras 13 cuadras.
Además obras de pavimento articulado sobre calle Belgrano entre las calles Humboldt y Frank por un total de 7 cuadras.

“Las obras que aprobamos son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad y como siempre seguiremos acompañando su realización”, dijeron finalmente los concejales Andrea Martínez y Guillermo Bonvín.

You may also like