Andrea Martínez propone duplicar la ayuda económica a los clubes deportivos

La candidata a intendente de Cambiemos presentó un proyecto para duplicar el Fondo de Asistencia a Entidades Deportivas. También pide al municipio que las próximas cámaras de seguridad sean instaladas en los accesos a los clubes y que la gestión se haga cargo del desmalezado de las veredas de las instituciones deportivas.

La concejal que con su voto constructivo permitió crear el Fondo de Asistencia a Entidades Deportivas impulsa su modificación para incrementar el apoyo del estado municipal a los clubes deportivos de la ciudad sin importar banderías políticas del momento.

Andrea Martínez entiende “los giros mensuales a las instituciones beneficiarias se transformaron en una herramienta de suma utilidad para el cumplimiento del objetivo social que las impulsa a seguir”.

“Durante estos dos años de funcionamiento del Fondo de Asistencia a Entidades Deportivas el Departamento Ejecutivo Municipal pudo cumplir sin sobresaltos con los giros mensuales impuestos por la Ordenanza N° 3913 motivo por el cual creemos que con los recursos con los que actualmente dispone podrá cumplir con la nueva meta fijada”, sostuvo.

Andrea Martínez propone que el fondo sea conformado con el 4% del monto total efectivamente recaudado por el municipio en Concepto de Tasa General de Inmuebles, recordando que su aprobación mediante ordenanza “asegura su continuidad más allá del color político que gobierne la ciudad”.

“Creo importante recordar que está ordenanza no fue sancionada por unanimidad, sólo cuatro concejales la votamos” dijo Martínez quien solicitará a sus pares el debate y acompañamiento de esta iniciativa ya presentada en el recinto.

GESTOS Y COMPROMISO DE AYUDA

La candidata a intendente de Cambiemos también solicita a la Intendente Municipal que colabore con los clubes aportando con agentes municipales el corte y desmalezado en los espacios públicos de las entidades deportivas, es decir veredas y accesos a los mismos, para contribuir con la salubridad pública y a la vez brindar un pequeño apoyo a sus finanzas.

“Así entendemos e imaginamos que debe ser el trabajo de un intendente, estar junto a las instituciones todos los días y brindar el mayor apoyo posible” dijo.

SEGURIDAD Y SERVICIO

También Andrea Martínez solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal la instalación de cámaras de videovigilancia del sistema de monitoreo de la ciudad para controlar desde la vía pública accesos e instalaciones de los clubes esperancinos y contribuir de este modo a la seguridad de esos lugares.

“Son pequeños gestos que se pueden dar desde una gestión que sirven de respaldo y acompañamiento a quienes tanto dan para sostener el funcionamiento y el rol social de los clubes deportivos de la ciudad” aseguró Martínez.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.