Andrea Martinez: Nos merecemos servicios de mejor calidad

La candidata a intendente de Cambiemos repasó algunas de las propuestas para mejorar la prestación de servicios municipales en todos los barrios.

En diálogo con la CSC Radio, Martínez mencionó los motivos por los cuales quiere ser intendente de Esperanza y reflexionó: “Pude demostrar en todos estos años en el Concejo que mi trabajo es diario, que no salgo solamente en campaña a colgar carteles y hacer campañas de marketing y a presentar propuestas inviables sino que llevo adelante un trabajo serio, pensado y para la ciudad. Y además porque la ciudad de Esperanza tiene un enorme potencial que aún falta desarrollar y a eso estamos abocados”.

 

“Las primarias nos dieron un dato: que el 50 por ciento de la población está de acuerdo con la ciudad que tenemos y el otro 50 por ciento no. Al 50 por ciento que está de acuerdo les digo que Esperanza tiene un enorme potencial que podemos seguir desarrollando y al otro 50 por ciento les pido que miren nuestra propuesta, que revisen nuestro trabajo, que analicen nuestro accionar como políticos y como personas en todos estos años”, señaló.

 

También la candidata a intendente de Cambiemos se refirió a la necesidad de mejorar las prestaciones de servicios municipales. Andrea Martínez reiteró la necesidad de realizar operativos barriales con mayor frecuencia para mejores integrales en los barrios, ampliar y refuncionalizar el Limpes, reemplazar la totalidad de las luminarias de la ciudad por equipos LED, concretar el saneamiento de cavas y lograr mayor eficiencia en la poda y limpieza de espacios públicos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📊Los esperancinos nos merecemos servicios de calidad🚮

Una publicación compartida por Andrea Martinez (@andreamartinezbg) el

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.