Inicio NoticiasLocales Andrea Martínez está a cargo de la intendencia de Esperanza

Andrea Martínez está a cargo de la intendencia de Esperanza

por Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Martínez sostuvo que seguirá “trabajando en el Concejo, ya lo hablé con la intendenta cuando la llamé para desearle un buen viaje, porque es una cuestión administrativa y protocolar que al irse la intendenta queda el presidente del Concejo a cargo”.

“Anoche me puse a disposición y quedó su persona de confianza que es el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, y me comunicaré con él porque si es necesario firmar algo me van a avisar, pero mientras tanto yo sigo en el Concejo”, afirmó.

“Cuando terminó la elección y ya teníamos los últimos números la intendenta me llamó para felicitarme y me pidió que lo disfrute”, resumió.

Resultado electoral

Celebró “esta apuesta que hizo la gente que nos apoyó aunque somos muy cautos a la hora de analizar los números y los resultados” y definió que “el objetivo era hacer una buena elección”.

Afirmó que la elección de este domingo “es la mejor encuesta que podemos tener de cara a octubre” y afirmó que “el compromiso y la responsabilidad que tenemos ahora es muy grande porque tenemos que seguir afianzando este proyecto y este modelo que propusimos a la gente”.

“El sello Cambiemos ayudó en esta elección pero más allá de eso, también creo que la gente entendió que el proyecto que representamos y el trabajo que venimos haciendo con Guillermo Bonvín y con todo el equipo, es el proyecto y es el político que quiere la gente. La gente empezó a elegir ayer a las personas que va a representarlos en el Concejo y en el Congreso de la Nación”, analizó.

“Cuando uno levanta la mano, siempre debe ser en favor de la gente porque para eso fuimos elegidos y nos tienen que exigir, porque a todos los políticos la gente nos debe exigir y todos deberíamos rendir cuentas del trabajo que realizamos cuando nos eligen”, reflexionó.

Adelantó que “de ahora en más hay que seguir trabajando porque esto fue el primer escalón y tenemos que seguir trabajando, afianzando y mostrándole a la gente el proyecto que tenemos para octubre”.

Tambien le puede interesar