Andrea Martínez: En momentos difíciles necesitamos unión, trabajo y solidaridad

La concejal de Cambiemos se expresó en relación a las dificultades que atraviesan los vecinos de la ciudad y la zona rural ante el fenómeno climático, eventos que nos afectan cada vez con mas fuerza.

Al respecto Andrea Martínez informó que “Los empleados municipales y de los servicios públicos trabajan intensamente intentando poner todo en su lugar con el retiro de ramas, corte de árboles y solucionando los inconvenientes que afectan los servicios básicos; lo vemos desde que pasó el fenómeno. Salir de esta situación nos va a llevar días, por lo que desde nuestro rol de dirigentes políticos pedimos paciencia a la comunidad”.

La edil afirmó que “en estos momentos, debemos estar unidos y ayudar desde nuestros lugares para que todo pueda volver a la normalidad. Es en momentos de crisis donde debemos mostrar lo mejor de nosotros como sociedad sin incentivar la intolerancia y mucho menos el oportunismo político”.

“Recorrimos la ciudad como muchos lo hicieron para ponernos a disposición de vecinos y familias damnificadas, a pesar de las pérdidas afortunadamente las mismas solo fueron daños materiales sin afectar la integridad física de las personas”, aclaró Andrea Martínez.

Y finalmente insistió en que “es ahora donde debemos mostrar lo mejor de nosotros, éstos son los momentos donde la sociedad necesita unión, trabajo y solidaridad, entender esta demanda de la sociedad es nuestra responsabilidad para construir una sociedad mejor”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.