Andrea Martínez celebra el acuerdo por el estacionamiento medido

La concejal de Cambiemos pidió que se sumen vecinales y todos los comerciantes al debate sobre la posible ampliación de la zona.

La concejal de Cambiemos Esperanza, Andrea Martínez mostró sus satisfacción por el acuerdo alcanzado entre la Comisión de Comercio de Cicae, Ucoes, y el Departamento Ejecutivo Municipal

En referencia a este tema expresó “El compromiso alcanzado para suspender por un plazo de prueba el estacionamiento medido por la tarde, es fruto del trabajo, la constancia y perseverancia de los comerciantes de la ciudad,  el intercambio de ideas y propuestas con el DEM y la colaboración del Concejo Municipal”.

“La ciudad la construimos entre todos y por ello cuando surgen problemas como en el caso del SEMI, es necesario escuchar las distintas posiciones y llegar a los consensos necesarios para   resolverlos”.

Además, Andrea Martínez manifestó, “Desde Cambiemos Esperanza bregamos la cultura del compromiso y la participación, y tengo el anhelo que todo lo sucedido sirva de experiencia y en el caso de la propuesta de ampliación del SEMI, se trabaje en conjunto con comerciantes y vecinales, para decidir su aplicabilidad y los nuevos sectores o zonas donde se llevará adelante”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.