Andrea Martínez: “Cada obra enumerada tuvo nuestro apoyo, es la satisfacción de pensar siempre una ciudad mejor”

La concejal y candidata a intendente de Cambiemos se refirió al 12° mensaje de apertura de sesiones de la intendenta que inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

La gran mayoría de las obras enumeradas por la intendenta en su balance de gestión fueron acompañadas desde esta banca y por los vecinos con el pago de las cuotas, por eso lo siento como una satisfacción compartida” dijo Andrea Martínez.

La concejal, junto a Guillermo Bonvin, participó de la apertura del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal de nuestra ciudad.

El Plan de Accesibilidad, las 120 viviendas, el endeudamiento para la compra de camiones, la renovación de las luminarias por LED, el Polo Tecnológico, la puesta en marcha del Limpes, la red de cloacas para toda la ciudad que cuenta con la red de agua, fondos para la accesibilidad de calles Sarmiento y Belgrano, el acompañamiento en cada uno de los proyectos de Obras Menores fueron proyectos que propuso el Ejecutivo y que hemos acompañado” dijo Andrea Martínez.

Cada obra enumerada tuvo nuestro apoyo, es la satisfacción de pensar siempre una ciudad mejor”, explicó.

Estos son momentos de mirar para adelante hacia todos los desafíos que nos esperan” dijo Andrea al recordar que desde su rol de concejal también generó nuevas iniciativas como el recientemente presentado proyecto de Corredor Seguro para que los jóvenes puedan ingresar y salir de los boliches, el pedido para que se reduzca la cuota de alumbrado público a raíz del reemplazo por luminarias led, la necesidad de contar con un Plan Director Hídrico, y la creación de una Escuela Municipal de Oficios.

Sé que con humildad, seriedad y por sobre todo juntos vamos a poder afrontar los desafíos para construir una sociedad mejor”, finalizó la candidata a intendenta de Cambiemos.

#EsperanzaCambia

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.