Inicio NoticiasLocales Andrea Martínez agradeció a Esperanza el gran apoyo a Juntos por el Cambio

Andrea Martínez agradeció a Esperanza el gran apoyo a Juntos por el Cambio

por jose

La concejal entendió que a pesar de las dificultades económicas la mayoría de los vecinos de Esperanza «queremos vivir en un país donde la honestidad, los valores y principios, el respeto por el que piensa distinto y la cultura del trabajo marquen nuestro camino y nuestra conducta».

 

Aquí el mensaje que se titular «Gracias Esperanza!»:

Gracias a cada uno de ustedes, a los que acompañaron esta propuesta, a los que se sumaron para fiscalizar, a todos los que en estos días difundieron en redes el mensaje del país en el que queremos vivir, a los que hablaron a sus familias, amigos y conocidos, a todos y a cada uno, GRACIAS por el compromiso asumido.

Gracias a todos por demostrar que la democracia está por encima de todo aún en momentos difíciles como el que nos toca atravesar optaron por acompañar esta propuesta que representa los principios y valores republicanos, los de la transparencia, los de la verdad, los de la igualdad.

Sin lugar a dudas fue un día de muchas emociones, el aliento de la gente, el ver a personas mayores que no tenían obligación de votar hacerlo con mucha convicción y entusiasmo.

A no bajar los brazos, a redoblar los esfuerzos, en Esperanza, en Las Colonias en Santa Fe y en muchísimos distritos nos impusimos por amplia mayoría a las demás fuerzas, no alcanzó, pero sabemos por valores y principios que tenemos que gobernar cuando nos toca ganar y ser una oposición constructiva cuando nos toca perder.

Por eso aquí seguimos, con nuestro esfuerzo diario, con nuestro contacto con el vecino, para defender el interés general, porque somos muchos los que queremos vivir en un país donde la honestidad, los valores y principios, el respeto por el que piensa distinto y la cultura del trabajo marquen nuestro camino y nuestra conducta.

Aquí seguimos  !!!

                                                                                                                             ANDREA MARTÍNEZ

 

Imágenes de la dirigente radical esperancina junto a los electos diputados nacional Juan Martín y Ximena García. 

Tambien le puede interesar