Home NoticiasDeportesBásquet Anderson de Almagro Campeón Provincial U13

Anderson de Almagro Campeón Provincial U13

by jose

Lucas Anderson, de Almagro, fue uno de los protagonistas en la campaña de la Selección de la Asociación Santafesina de Básquetbol, en el Provincial U13 de este fin de semana en San Guillermo y Suardi.

 

Santa Fe se adjudicó la Zona “A” de manera invicta, venciendo a Reconquista, 73-50, el viernes; y el sábado a Oeste, 91-47 y a Noroeste, 78-52. El domingo le ganó a Rosario la Semifinal, 83-66. Una Final atrapante disputó con Rafaela en la noche del domingo,  debiéndose resolver en dos tiempos suplementarios tras paridad en 74 (PT para Santa Fe, 33-32) y en 82, para consagrase Campeón Santa Fe, ganando 98-94.

 

VICTORIA DE U19 EN SANTA FE

Un notable triunfo obtuvo Almagro por el “Dos Orillas” de U19, habiéndose impuesto como visitante el pasado viernes, en Santa Fe. Por la 5ª fecha de la Zona “B” de la A1, los esperancinos vencieron a Unión Santa Fe, en el “Angel Malvicino” por 73-61, tras un 1er. período favorable de 35-31. Quedan muy bien posicionados en el grupo.

 

UNO DE DOS EN EL FEMENINO

La competencia femenina por el “Dos Orillas” tuvo continuidad el domingo, en el “Nido de las Aguilas”. Las esperancinas recibiendo a  Paracao de Paraná, sumaron una victoria en dos de los partidos disputados.

A primera hora las entrerrianas ganaron en U13, a quienes hacen su estreno competitivo este semestre. Fue por 74-31. Luego las U15 esperancinas alcanzaron el éxito, festejando con la chapa final de 50-33 sobre las paranaenses.

 

DOBLE COMPROMISO POR EL OFICIAL

Esta semana el 1er. equipo de Almagro tendrá doble compromiso por el Oficial A1 de la ASB. El martes jugará uno de los dos encuentros pendientes, presentándose en Santa Fe con Rivadavia Jrs. El jueves, en la disputa de la 1ª jornada de las revanchas, las “águilas” jugarán en el “Nido” con el actual puntero, Unión Santa De “A”.

 

You may also like