Inicio Destacadas Analizan ampliar la zona de estacionamiento medido

Analizan ampliar la zona de estacionamiento medido

por jose
La novedad surgió en una reunión del Secretario de Producción con los representantes del comercio local. Está candente la tala de árboles realizadas en el centro y siguen sin informar el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto que por el momento es una nebulosa de buenas intenciones.

 

La propuesta de ampliar la zona de estacionamiento medido se conoció en una comunicación oficial donde, como es tradicional, se dice que se trabaja en conjunto, se hace un enunciado de buenas intenciones y sobre el final se instala brevemente el tema más picante.

 

Así sucedió con la última comunicación municipal donde el Secretario de Producción Martín Bircher anunció: “Seguimos trabajando todos juntos, en la evaluación de la evolución del comercio local”.

 

Luego se informa que con el siempre obediente CICAE y los representantes de UCOES, conversaron sobre proyectos de mejoras de la plaza San Martín y su aprovechamiento de las calles interiores y consensuaron la ampliación de la zona de estacionamiento medido. 

 

Según la infografía distribuida junto con la nota más de 40 cuadras serían incorporadas al cobro de estacionamiento bajo la decisión de «ordenar» el tránsito en el centro.

 

 

 

Aquí el comunicado oficial:

 

“En cumplimiento de la estrategia de acompañamiento al sector comercial las reuniones con los representantes de las dos gremiales empresarias de la ciudad son permanentes” confió Martín Bircher.

 

“En referencia al último encuentro, con integrantes de CICAE y UCOES decir que éste fue para avanzar en temas referidos al uso de la Plaza San Martin y las posibles alternativas para aumentar el uso del espacio público y de este modo favorecer la concurrencia a comercios que por su tipo de actividad ven restringida su ocupación en espacios interiores idea esta que viene asociada a llevar adelante un proyecto de mejora para nuestra plaza céntrica” expresó el Secretario de la Producción.

 

“También aprovechamos el encuentro para revisar y consensuar una ampliación del área de estacionamiento medido para poder descongestionar los espacios de estacionamiento y que a su vez agiliza la circulación” cerró Martín Bircher.

 

 

Tambien le puede interesar