Home NoticiasDeportes Ana Zurbriggen seleccionada para Paris

Ana Zurbriggen seleccionada para Paris

by jose

La destacada patinadora de nuestra ciudad Ana Clara Zurbriggen fue nuevamente convocada en los primeros días de febrero por la Confederación Argentina de Patín para integrar el Seleccionado Argentino que participara en una nueva edición de la Copa Roller Dance Contest a realizarse el próximo mes de abril en Paris (Francia).

 

De este modo la Campeona Argentina 2011 (En cat. Infantil Internacional) y Campeona Argentina 2012  (En cat.Cadete Internacional),  representando a  la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe,   vuelve a formar parte de la Selección Nacional en esta importante competencia europea.

 

Así, y ya desde el mes de enero comenzó su entrenamiento para esta nueva temporada en la ciudad de Bs. As, bajo la instrucción técnica del reconocido instructor Internacional de Patín Artístico Juan Carlos López, continuando así con una carrera en ascenso, enmarcada con mucha dedicación, esfuerzo y sacrificio, pero también con todo su talento, sumado al carisma y estilo propio que la caracterizan cada vez que sale a pista.

 

Lamentablemente debemos decir que en esta oportunidad Ana Clara no podrá  viajar representando a su país,  pues el factor económico determina definitivamente su participación en este importante evento y en  los próximos acontecimientos internacionales para los cuales tiene todas las posibilidades de participar debido a su gran nivel, cada vez más competitivo que nuestra deportista local ha alcanzado.

 

Vaya pues este párrafo final como una reflexión a todos aquellos que de algún modo u otro puedan o quieran colaborar para que Clarita  pueda seguir asistiendo y representando tan bien como lo hace siempre, en este caso a nuestro país, y que el impedimento económico no sea el causal, para que esta notable patinadora de nuestra ciudad, Campeona Argentina, pueda concretar su presencia en competencias internacionales, para las cuales se prepara y entrena durante todo el año con mucha constancia y con la pasión y entrega hacia este deporte  que practica desde muy pequeña.

 

Aprovechamos esta nota también para informarles de próximos beneficios que estaremos realizando para solventar los elevadísimos costos que se deben afrontar en estas circunstancias, anticipando desde ya un agradecimiento a toda la comunidad de Esperanza y zona.

 

You may also like

Leave a Comment