Home NoticiasDeportes Ana Zurbriggen Campeona Argentina

Ana Zurbriggen Campeona Argentina

by jose

Nuevamente y por segundo año consecutivo la patinadora esperancina Ana Clara Zurbriggen se consagro Campeona Argentina en el último Campeonato Nacional de Patinaje Artístico Danza, que se desarrollo en la provincia de Catamarca  del 7 al 11 de noviembre.

 

Con una muy buena performance y con estilo personal que la caracteriza la representante local representando a la Federación de Patín de Santa Fe logro el primer puesto en Solo Dance y el primer puesto en Combinada en la categoría Cadete Internacional, compartiendo la misma con selectas y experimentadas patinadoras de todo el país.

 

De esta manera Ana Clara vuelve a dejar a la provincia de Santa Fe, en lo más alto del podio nacional, con una nueva Medalla de Oro, con el orgullo y la satisfacción de un nuevo año de plenitud y crecimiento  deportivo, colmado de dedicación, esfuerzo y compromiso, sumado a su gran talento.

 

Lo que viene, después de un breve descanso, retomar sus entrenamientos para lo que vendrá, con el claro y único objetivo de seguir creciendo y perfeccionándose en esta disciplina que abraza con tanta pasión desde muy pequeña.

 

Ana Clara Zurbriggen…una patinadora de Oro que brilla en su ciudad…  en su provincia, y en su país.

You may also like

Leave a Comment