Home NoticiasCultura Ana Paz y Bautista en tiempos de pandemia: «Volveremos a brindar»

Ana Paz y Bautista en tiempos de pandemia: «Volveremos a brindar»

by juanmanuel
Ana Paz, de nueve años y su hermano Bautista de 11, unieron sus instrumentos y con mucha pasión y música compartieron en redes sociales «Volveremos a brindar» el tema musical de la actriz y cantante española Lucía Gil.

 

Muchos son los artistas que están aprovechando la cuarentena para aportar su granito de arena para mejorar de alguna la situación que se vive en muchas partes del mundo y sin dudas que una de las canciones que más se ha viralizado en estos últimos días  fue «Volveremos a brindar», una canción de la artista y actriz española Lucía Gil.

 

La letra habla del «Por nosotros y por los que nos están cuidando». Este es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya»… Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta», expresó la artista espeñola.

 

Siguiendo la idea que rápidamente cubrió al mundo, en Esperanza unos pequeños apasionados por la música y con ganas de llenar las redes con un mensaje esperanzador pusieron manos a la obra y así tocaron y cantaron a su manera la bonita versión.

 

Ana Paz y Bautista desde el corazón de su casa y el acompañamiento de sus papás coincidieron en el que videoclip es algo espacial en el cuál se pueden ver situaciones que estamos viviendo en estos días dando así su homenaje a los trabajadores que se están enfrentando al virus.

 

 

 

You may also like