Home NoticiasLocales Ana Meiners recibió a destacado joven basquetbolista

Ana Meiners recibió a destacado joven basquetbolista

by jose
La intendente de la Ciudad, Ana María Meiners -acompañada por las secretarias de Cultura y Deportes Adriana Robledo, y de Hacienda Patricia Boni- recibieron al joven Diego Collomb para reconocerlo por su actuación que, como destacado y joven basquetbolista de nuestra ciudad, sumó esfuerzos para convertir a Santa Fe como ganadora invicta en el reciente Campeonato Argentino de Selecciones U15 masculino.
Diego  comenzó su formación deportiva en el Club Atlético Almagro cuando tenía sólo tres años; hoy tiene catorce y sigue sus entrenamientos con la misma responsabilidad que sus estudios en la  escuela secundaria. Seguramente, así fue adquiriendo las habilidades como basquetbolista,  inicialmente en forma lúdica, para  lograr más adelante con disciplina y esfuerzo, sumar las habilidades técnicas y de trabajo en equipo.
El jugador esperancino participó en el Torneo Interasociaciones Sub 15 realizado, previo al Campeonato Argentino, en Totoras. Así, su actuación fue el pasaporte para participar en el Campeonato Argentino de Selecciones U15 masculino que se disputó en la ciudad de Santa Fe, en el  estadio «Tribu Mocoretá» del Club de Regatas. Luego de seis jornadas de intensa actividad, el  martes 28 de mayo, el local se quedó con la victoria y el título al vencer a FeBAMBA por 69-57.  Nuestro representante,  junto a otros  300 participantes pudo  disfrutar de la experiencia de un torneo asombroso, que refleja fielmente el espíritu de este magnífico deporte.
La Municipalidad de Esperanza felicita a Diego Collomb que ha elegido enriquecerse con los valores que sustenta la práctica deportiva, en su caso del básquet.

 

You may also like