Home Destacadas Ana Meiners participó del Primer Encuentro de Participación Política Federal

Ana Meiners participó del Primer Encuentro de Participación Política Federal

by jose
El ciclo de charlas inicio el pasado viernes y contó con la presencia de Sabina Fréderic, Ministra de Seguridad, además de reconocidas funcionarias nacionales, provinciales y municipales.
 
 El 1 y 2 de junio, ministras, gobernadoras, vicegobernadoras, senadoras y diputadas nacionales, intendentas y funcionarias de todo el país continuarán con el programa de este ciclo de charlas, que tiene como principal fin debatir sobre democracia paritaria y brindar herramientas para la igualdad de géneros.
 
La actividad se dividirá en tres jornadas, comenzó el pasado viernes, con la reunión de apertura, y continuara el lunes y martes a partir de las 18 horas. Según informaron desde la organización, en la segunda parte se abordarán temáticas referentes a «Presupuestos con perspectiva de género y Paridad y participación política».
 
Por el aislamiento social preventivo y obligatorio, el encuentro será llevado a cabo mediante videoconferencia. Contará con la moderación de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y podrá seguirse en vivo desde su Facebook .
 
Invitan y organizan la Federación Argentina de Municipios (FAM) y los ministerios de Seguridad, de las Mujeres, Géneros y diversidades, de Interior, de Economía y la Jefatura de Gabinete de Ministros.

You may also like

1 comment

Ana Meiners participó del Primer Encuentro de Participación Política Federal – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 01 de junio de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Ana Meiners participó del Primer Encuentro de Participación Política Federal se publicó primero en Esperanza día x […]

Comments are closed.