Inicio Noticias Fiesta: Meiners pagará más de $ 30 mil por locutores

Fiesta: Meiners pagará más de $ 30 mil por locutores

por jose

El contrato ya está vigente y la intendenta municipal junto a su secretario de gobierno y su secretaria de cultura ya pusieron su firma.

 

 

Pagarán $ 25.000 por la actuación de cuatro a cinco horas que Marcelo Simón y Maia Sasovsky realicen en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Agricultura. La relatora del modelo K que llegará a nuestra ciudad para hablar en el escenario maravillas de la gestión kirchnerista nacional es contratada por la administración municipal esperancina.

 

 

Al gasto artístico de los $ 25.000 hay que sumarle los gastos de comida y el costo de las habitaciones de hotel de «primera categoría» que deben correr por cuenta de la municipalidad de Esperanza y que deben ser discriminadas como una habitación doble y dos habitaciones simples.

 

 

Sasovsky, que ya actuó el año pasado como conductora de la fiesta y tuvo fuerte discusiones con la organización por la improvisación de escenario, regresa a Esperanza aplicando un fuerte incremento en su cachet, por sobre cualquier índice K, ya que en la edición 2013 de la fiesta de la agricultura había percibido por su trabajo $ 6.000.-

 

 

Estas contrataciones deben ser abonadas en efectivo o cheque libre de todo impuesto, según pudo conocer EDXD.

 

 

Nadie discute condiciones artísticas, sólo contraponemos estos gastos de la supuestamente «austera» administración kirchnerista de Ana Meiners, con el continuo paso de personas por las áreas de Acción Social para pedir alimentos o de jóvenes estudiantes que esperan el pago de su beca estudiantil.

 

 

La decisión política de contratar a estos dos locutores foráneos a los que hay que sumar a otros dos locutores locales también ultra propaladores K, es exclusiva responsabilidad de la intendenta de Esperanza.

 

 

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Esperanza día x día | » Esperanza vive hoy su fiesta popular 06 de septiembre de 2014 - 9:07 AM

[…] Fiesta: Meiners pagará más de $ 30 mil por locutores […]

Comentarios cerrados.