Home Destacadas Ana Meiners fue la más votada en la primaria

Ana Meiners fue la más votada en la primaria

by jose

Se desarrolló este domingo la elección Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria en la provincia de Santa Fe y si bien en nuestra ciudad no había competencia para determinar candidaturas, el atractivo en el voto a intendente estaba dado porque por primera vez un intendente en funciones buscaba su cuarto mandato.

 

Ana Meiners ratificó su liderazgo político a fuerza de una importantísima cantidad de votos que terminó duplicando a sus opositores.

 

 

En Esperanza se dispusieron 101 mesas que tuvieron estructura para recibir a 33.834 votantes habilitados pero lo hicieron un 72,63% del total.

 

La reflexión de la intendenta tras el triunfo obtenido en la elección primaria junto al senador Rubén Pirola y el candidato más votado del justicialismo para concejales Martín Franconi.

 

 

Aquí el resultado del escrutinio provisorio de las PASO:

 

 

Meiners repite su última elección ratificando el liderazgo y la preferencia de la comunidad mientras que los dos dirigentes opositores terminan perdiendo una importante cantidad de sufragios si se los compara con sus últimas participaciones electorales.

 

Aquí algunas imágenes de lo vivido anoche en los locales políticos de cada uno de los tres candidatos.

 

You may also like