Home Destacadas Ana Meiners aumentó la tasa sin permiso del Concejo Municipal

Ana Meiners aumentó la tasa sin permiso del Concejo Municipal

by jose
En una ciudad sin acuerdos subterráneos la Intendenta Municipal habría sido denunciada por todo el arco político opositor y oficialista porque se trata de un incumplimiento de los deberes de funcionario público.

 

La Intendenta Ana Meiners le envió a los vecinos de la ciudad una tasa aumentada cuando el Concejo Municipal la había autorizado a hacerlo en agosto próximo. Sus ansias recaudatorias se adelantaron y los vecinos recibieron un nuevo golpe al bolsillo al mismo tiempo que los coqueteaban con la prórroga del vencimiento.

 

Ya les habían mentido a los vecinos los concejales del oficialismo (Kinen, Franconi y Elena) y tres de la oposición (Puig, Muller y Bonvín) cuando dijeron que aumentaban la tasa un 38% y en realidad los vecinos vieron aumentada su tasa un 50% hasta junio y un 60% en el segundo semestre.

 

Los vecinos deberán ser resarcidos por esta falta administrativa o bien los seis concejales que se complotaron para el tarifazo escondido deberán autorizar el aumento emitido por Meiners en estos días, votando una ordenanza especial.

 

En cualquier ciudad civilizada donde el oficialismo gobierna y la oposición se opone para impulsar otro proyecto de gobierno o en defensa de los vecinos, esta situación sería un escándalo.

 

Aquí no lo es porque está claro que existen acuerdos subterráneos entre el gobierno municipal, el fascendinismo que representa Rodrigo Müller y el PRO que encarnan Puig y Bonvín. Todos los acuerdos subterráneos los paga la gente.

 

Los concejales del PJ, PRO y fascendinismo (menos Martínez) que votaron el aumento del 60% de la tasa.

You may also like