Inicio Noticias Ana Meiners ahora apoya a Agustín Rossi como candidato a gobernador

Ana Meiners ahora apoya a Agustín Rossi como candidato a gobernador

por jose

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, participó de una reunión, en la sede de SADOP Rosario, donde 13 intendentes, 65 presidentes comunales y legisladores de toda la provincia de Santa Fe ratificaron el apoyo a su candidatura.


Agustín Rossi comenzó describiendo la actual situación del Frente para la Victoria: “Con el multitudinario lanzamiento en Rosario y el acto de jóvenes en Santa Fe, quedó claro que somos los únicos que estamos ocupando el espacio político en la provincia, ningún otro ha logrado movilizar a tantas personas”.


“Tenemos que plantearnos una campaña electoral donde la hipótesis de trabajo no puede ser otra que el triunfo”, sentenció Rossi y continuó: “No me mueve una ambición de ser candidato para ver un afiche mío en la pared, me mueve la intención de darle a Santa Fe un gobierno como merece esta provincia, que interprete la Argentina que venimos construyendo junto a Néstor y Cristina”.


Durante la reunión, se debatió sobre la situación actual de las distintas localidades de cara a las próximas elecciones. Rossi afirmó que: “Nadie nos puede cuestionar nuestro lugar como referentes del proyecto nacional”, y puntualizó: “Queremos presentar listas en la mayor cantidad posible de las 364 localidades de la provincia con candidatos que compartan el mismo proyecto de gobierno que queremos para Santa Fe”.


El candidato a gobernador también se refirió a la gestión del actual gobierno: “Mientras la nación cambiaba, la provincia se quedaba en el mismo lugar. Hoy la lógica de los `90 está muy presente en la provincia de Santa Fe. Los que están hoy no cambiaron nada: tenemos un gobernador que pasa más tiempo quejándose que solucionando los problemas de la provincia”.


Rossi resaltó que “no podemos permitir que el debate en Santa Fe sea un debate entre los que administraron antes y los que administran ahora. En este momento hay que pensar en la Santa Fe del Siglo XXI”.


En cuanto a la situación actual del Partido Justicialista santafesino Rossi fue contundente: “Queremos la unidad del Partido Justicialista, defendemos la unidad, pero la unidad con Cristina. El PJ de Santa Fe no es un partido provincial. Somos un partido nacional y el PJ de Santa Fe tiene que acompañar la decisión del PJ nacional. Si quieren estar con Duhalde o Macri que lo hagan, pero que dejen el PJ de Santa Fe para los peronistas, que apoyamos a Cristina”.


Los intendentes presentes fueron: Heraldo Mansilla (Las Parejas); Oscar Trincheri (Sunchales); Jorge Sesnich (Villa Cañás); Jorge Giordano (Rufino); Rodrigo Fernández (Laguna Paiva); Mario Formento (Recreo); Ana Meiners (Esperanza); Omar Príncipe (San Carlos Centro); Fernando Suarez (San Genaro); Mauro Decándido (Carcarañá); Fernando Almada (El Trébol); Enrique Marucci (San Jorge) y Juan Carlos Pastore (Frontera).


Presidentes comunales presentes: 9 de Julio: Villa Minetti, San Bernardo; Belgrano: Tortugas, Bouquet; Caseros: San José de la Esquina; Castellanos: Egusquiza, Fraga, Virginia, Vila, Colonia Margarita, San Vicente, María Juana, Garibaldi, San Antonio, Saguier, Aurelia; Constitución: Pavón, Pavón Arriba; Garay: Colonia Mascias; General López: María Teresa, Miguel Torres, Hughes, La Chispa, Chovet, Amenabar; General Obligado: Lanteri, El Sombrerito, Villa Ana, San Antonio de Obligado, Berna, Florencia; La Capital: San José del Rincón, Emilia, Arroyo Aguiar, Arroyo Leyes; San Justo: Cayastacito, San Martín Norte; Las Colonias: Felicia, Santa Clara; Rosario: Villa Amelia, Carmen del Sauce, Piñero, General lagos, Ibarlucea, Coronel Domínguez; San Cristóbal: Curupaity, Moises Ville, San Guillermo, Monte Oscuridad, Soledad, Las Palmeras, Palacios, Capivara, Hersilia, Las Avispas, Ambrosetti; San Jerónimo: San Fabián; San Lorenzo: Ricardone, Timbúes; San Martín: Casas, Castelar, San Martín de las Escobas; Vera: Fortín Olmos, Intiyaco, Cañada Ombú.


Además, estuvieron presentes los precandidatos a intendente: Héctor Cavallero (Rosario), Soledad Salazar (Reconquista), Miguel Ángel Coradini (Arroyo Seco); Martín Gainza (Santa Fe), Carlos Alegre (Villa Constitución), Pedro González (Villa G. Gálvez), Ángel Piaggio (Santo Tomé), entre otros.



Fuente: Prensa Agustín Rossi

Tambien le puede interesar

Dejar comentario