Inicio Destacadas Amsafe rechazó la propuesta de Perotti y no comienza las clases el lunes

Amsafe rechazó la propuesta de Perotti y no comienza las clases el lunes

por jose
Delegados de los 19 departamentos se reunieron este sábado en la sede provincial de Amsafe. La mayoría de los docentes rechazó la propuesta y se definió un paro de 48 horas para la semana próxima. Los privados de SADOP también paran lunes y martes.

 

En la Asamblea Provincial de Allí llegaron los votos de los docentes de toda la provincia con las diferentes mociones que determinaron el rechazo a la propuesta del gobierno santafesino de aumento salarial del 3% al valor índice y 7% en aportes no remunerativos.

 

Amsafe estableció en la Asamblea Provincial un paro de 48 horas para la primera semana de marzo y otras 48 horas para la segunda semana.

 

Los privados también paran

 

En tanto, los maestros privados nucleados en Sadop ya resolvieron iniciar un plan de lucha: huelga para el lunes 2 y martes 3 de marzo, que luego se replicaría por otros dos días la semana siguiente.

 

De esta forma -y pese a los pedidos de Omar Perotti por comprensión y de Adriana Cantero por «racionalidad»-, todo indicaría que el ciclo lectivo no se iniciará con normalidad en Santa Fe, y que las clases en las escuelas públicas y privadas comenzarían el miércoles 4 de marzo.

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

Amsafe rechazó la propuesta de Perotti y no comienza las clases el lunes – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 01 de marzo de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Amsafe rechazó la propuesta de Perotti y no comienza las clases el lunes se publicó primero en Esperanza día x […]

Comentarios cerrados.