Inicio Destacadas Amsafe define el jueves nuevas medidas de fuerza

Amsafe define el jueves nuevas medidas de fuerza

por jose
Ante la negativa del gobierno de reabrir paritarias, el gremio de docentes estatales convocó a una nueva Asamblea Provincial. Entre martes y miércoles llegarán las definiciones departamentales.

 

 

Ante la falta de convocatoria a la reapertura de la paritaria docente por parte del gobierno santafesino, la Comisión Directiva de Amsafé llamó a una asamblea provincial a desarrollarse el próximo jueves 18 de agosto a las 17. En la misma se debatirán las medidas a seguir las próximas semanas.

 

A través del comunicado manifestaron: «Exigimos la reapertura del ámbito paritario para discutir el salario, dado que el poder adquisitivo ha sido afectado considerablemente por la inflación.

 

Rechazamos las definiciones unilaterales del gobierno de la provincia en relación a la extensión horaria y a cualquier intento de ajuste en la modalidad de adultos».

 

«Una vez más definiremos las y los trabajadores de la educación las acciones a seguir, con debates y asambleas departamentales que se realizarán en los próximos días en todo el territorio provincial. Invitamos a todos los afiliados y afiliadas a ser participe de estas definiciones, convencidos que nuestra fortaleza es la unidad», cerraron.

 

Imágenes RRSS Amsafe Las Colonias con la movilización del miércoles pasado.

Tambien le puede interesar