Este viernes el gobernador de Santa Fe recibió al diplomático en la capital provincial. Compartieron un almuerzo en la Casa de los Gobernadores el cual fue animado por la tradicional orquesta típica de nuestra región.
El Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti y su equipo recibieron en Casa de los Gobernadores al Embajador de Suiza en Argentina Hans-Ruedi Bortis y su comitiva.
La recepción contó con un recorrido mediado y completo por la planta baja y primer piso del inmueble a cargo de la Coordinadora General de La Casa Victoria Sasiain.
Posteriormente se realizó la firma en el libro de honor y la entrega de obsequios. Desde La Casa de los gobernadores se le entregó al embajador una pieza a escala de la fachada de la residencia y una bitácora ilustrada y personalizada de Casa de los Gobernadores.
Por último los presentes disfrutaron de un lunch típico del litoral en los jardines de La Casa, acompañado por buena música de la mano de Zillertal Orchester. Luego pasaron a disfrutar del almuerzo en el comedor de la residencia.