Deportes

Vóley: la primera de Alma Juniors superó a Atlético Franck

 

Fue en la noche del viernes en el Enzo Scocco por 3 a 1. Además las chicas Sub 18 ganaron sus dos compromisos en el triangular jugado en Santa Fe.

 

 

 

 

La primera división femenina del Club Alma Juniors venció a Atlético Franck en cuatro sets (25-21; 25-23; 22-25 y 25-15).

 

El partido se jugó este viernes en el estadio “Dr. Enzo Scocco” en el marco de una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol.

 

Vóley: las chicas Sub 18 de Alma Juniors ganaron sus dos partidos

 

La categoría Sub 18 femenina del Club Alma Juniors participó de un nuevo encuentro de la Asociación Santafesina de Vóleibol que se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de Unión de Santa Fe.

 

Las chicas vencieron a Libertad de San Jerónimo Norte en cuatro sets (25-21; 21-25; 25-13 y 25-7) y superaron al anfitrión también en tres sets (25-23; 25-14 y 25-23).

 

 

 

 

ALMA JUNIORS FEMENINO primera SUB18 voley

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web