El accidente hogareño se produjo en la tarde del sábado, cerca de las 19, en una vivienda ubicada en calle Sarmiento, al sur de 9 de julio. Allí dos pequeños que en principio serían hermanos se encontraban en la vivienda y advirtieron que un sillón estaba tomando fuego y había generado un gran humo dentro de la casa.
Según señalaron a EDXD había un calefactor encendido pero no se pudo establecer los motivos de inicio del incendio. Los pequeños salieron rápidamente a buscar ayuda a los vecinos que al querer ingresar a la vivienda se asustaron por la cantidad de humo que había en el lugar y llamaron a los bomberos voluntarios.
Estos llegaron rápidamente y extrajeron del domicilio los restos del sillón y evitaron que el hecho pase a mayores. Los padres no se encontraban en esos momentos en la vivienda pero nadie sufrió lesiones.
La tarea de los bomberos se completó con la apertura de puertas y ventanas del domicilio para que el humo pueda salir y así constatar que no se había originado otro inconveniente mayor. Accidente con suerte.