Deportes

Un grupo del CAF en el Desafío a la Montaña

Un grupo de amantes del deporte del Centro de Acondicionamiento Físico que coordina René García viajó hoy a Villa General Belgrano, provincia de Córdoba, para participar del Desafío de Montaña de 21 kilómetros.

 

 

 

El grupo de 16 esperancinos competirá en una carrera pedestre individual que atravesará ríos y desafiantes superficies montañosas. "El desafío es llegar y la alegría es participar, no vamos para ver quien de nosotros llega primero, vamos en grupo y queremos conocer esta competencia" dijo García a EDXD.

 

 

 

Los organizadores de ULTRASPORT destacan en su convocatoria que tanto para los 21 k como para los 10 k el recorrido será muy variado, ya que combinará sectores llanos y de montaña.

 

 

 

La carrera tendrá un tramo inicial por los alrededores de la villa, para luego internarse en las sierras. Ya en la zona de montaña, transitarán por senderos y campo traviesa con permanentes desniveles. Allí, la vegetación será abundante y dificultará el avance. Deberán costear y cruzar arroyos, y en algunos tramos también avanzarán por su cauce. Llegarán haste el filo de las sierras, desde donde podrán disfrutar la vista panorámica de gran parte del valle, sus cerros y Villa General Belgrano a sus pies.

 

 

 

La carrera tendrá este domingo 18 su charla técnica a las 10:30 y tiene prevista su largada a las 11 desde la Posada de Campo de Villa General Belgrano, Córdoba.

 

 

 

 

 

 

COMPETENCIA DEPORTES RENE GARCIA VILLA GENERAL BELGRANO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web