Policiales

Un auto volcó en Arocena y una moto chocó un peatón en Recreo

Bomberos retirando el automóvil volcado
Crédito: Informate

Un joven de 19 años resultó herido tras protagonizar un accidente de tránsito durante la mañana de este sábado sobre la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Arocena.

El siniestro ocurrió cerca de las 6:45, a la altura del kilómetro 411, cuando un automóvil Renault Clio que circulaba en sentido norte perdió el control por causas que aún son materia de investigación y terminó volcando dentro de la zanja del carril oeste, sin intervención de otros vehículos.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 13ª de la Unidad Regional XV junto a una ambulancia del SIES Coronda, que trasladó al conductor al SAMCo local para recibir atención médica.

Posteriormente, el joven fue derivado al Hospital José María Cullen de nuestra ciudad de Santa Fe para una mejor evaluación.De acuerdo al parte médico, las lesiones sufridas serían de carácter leves.

 

Peatón herido

Un violento siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de la ciudad de Recreo, y dejó como saldo a un peatón gravemente herido y un amplio operativo policial en la zona.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando una motocicleta que circulaba en sentido norte-sur llegó a la intersección con calle Roca y, por causas que se investigan, embistió a un hombre de 38 años que caminaba por la vera de la calzada.

Como consecuencia del fuerte impacto, el peatón sufrió heridas de gravedad y debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde permanece internado con estado reservado. En tanto, el conductor de la moto fue derivado al hospital Iturraspe para recibir atención médica.

Tras el siniestro, se montó un importante procedimiento policial y el tránsito permaneció interrumpido durante varias horas. En el lugar trabajaron peritos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizaron las tareas correspondientes para determinar cómo ocurrió el choque y recolectar evidencias.

Informate

accidentes RECREO AROCENA santa fe

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web