Deportes

Triunfazo de Libertad Voley ante el poderoso River Plate

Fue en Lobos, provincia de Buenos Aires, donde se disputó el cuadrangular de segunda fase que dejó a los "pibes valesanos" como los mejores de la zona. Tras ir perdiendo 2-0 vencieron al poderoso River Plate con parciales 24/26, 17/25, 25/23, 25/21 y 15/13 en el tie break. Ahora serían locales de un triangular con Ateneo Mariano Moreno y Estudiantes de La Plata.

 

 

 

Este domingo terminó la fase de cuadrangulares de la Liga A2 y Estudiantes de La Plata derrotó a Central Norte y se convirtió en el sexto clasificado. Libertad le ganó un partidazo a River y fue primero de zona, al igual que Morón. Cierre con victoria para Ateneo, UVT y Rivadavia.

 

La jornada final dejó un solo mano a mano para definir al clasificado y allí Estudiantes se hizo fuerte en Catamarca y derrotó 3-0 a Central Norte para pasar como escolta. En el otro partido de la zona, Ateneo sufrió ante Club de Amigos pero festejó 3-1 para lograr su tercer triunfo en esta ronda.

 

En la Zona E, el cierre dejó un partidazo. River, invicto en lo que iba de esta A2, enfrentó a Libertad en Lobos. Después de ir 2-0 abajo, finalmente ganó el equipo de San Jerónimo, y con esa victoria se acomodó entre los mejores primeros por lo que será sede de uno de los triangulares. Por su parte, UVT venció a la Selección por 3-1 y se despidió de la temporada con un triunfo.

 

Por último, en Morón, el equipo local redondeó un gran 3-0 sobre Monteros Vóley que en el triple desempate para conocer el mejor primero, lo dejó como el mejor en el coeficiente de puntos. Previamente, Rivadavia superó a Defensores de Viedma 3-0.

 

De acuerdo a estos resultados, los próximos triangulares serán:

-Deportivo Morón, River Plate, Monteros Vóley

-Libertad de San Jerónimo, Ateneo, Estudiantes

 

Cuadrangulares — Liga A2

Viernes 4 de marzo

Club de Amigos-Estudiantes LP 1-3

Ateneo-Central Norte 3-2

Libertad SJ-UVT 3-1

River-Selección Menor 3-0

Monteros-Defensores de Viedma 3-0

Deportivo Morón-Rivadavia 3-2

 

Sábado 5 de marzo

Club de Amigos-Central Norte 1-3

Ateneo-Estudiantes 3-0

Libertad SJ-Sel. Argentina 3-0

River-UVT 3-0

Monteros-Rivadavia 3-0

D. Morón-D. de Viedma 3-0

 

Domingo 6 de marzo

Estudiantes-Central Norte 3-0

Ateneo-Club de Amigos 3-1

UVT-Sel. Argentina 3-1

River- Libertad SJ 2-3

Defensores de Viedma-Rivadavia 0-3

Deportivo Morón-Monteros 3-0

 

 

 

Fuente FEVA

 

 

 

[gallery ids="154663,154390,153292,153290,152236,152092,151709,151335,150860"]

LIBERTAD liga nacional RIVER PLATE voley

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web