Policiales

Tres accidentes en la zona

ACCIDENTE DE TRANSITO

“Esperanza”

 

                                               Pasadas las 15 hs de ayer, en la intersección de las calles Belgrano y Gabarret de esta ciudad, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault Clio conducido por CLAUDIA GRATTIER de 38 años quien transportaba a sus dos hijos de 10 y 6 años de edad, siendo la otra parte una motocicleta YAMAHA guiada por STELLA TARDIOLO de 45 años, todos vecinos de este medio. A raíz del siniestro, resultó con lesiones leves la motociclista.

 

 

“San Carlos Centro”

 

                                               Minutos antes de las 20 hs de la víspera, en el cruce de las calles Belgrano y Tomas Lubary de San Carlos Centro, entraron en colisión una camioneta Ford Ranger conducida por NELSON BERTOSSI de 82 años quien transportaba a una mujer mayor de edad y una motocicleta Zanella guiada por un joven de 17 años, todos vecinos de dicha localidad. A raíz del impacto, el motociclista resulto con lesiones graves en una de sus piernas, siendo derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención.

 

 

“Progreso”

 

                                               Pasadas las 18 hs de ayer, en zona rural de Progreso a unos 5 km al norte del ejido urbano, entraron en colisión un automóvil Renault 9 conducido por DANIELA MOREYRA de 29 años quien transportaba a tres mayores y una menor de edad, todos vecinos de esa localidad y un camión M. Benz 1518 guiado por SERGIO RUBEN de 47 años, vecino de Santo Domingo. A raíz del impacto, todos los involucrados resultaron lesionados.

 

 

107 ACCIDENTE policia URXI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web