Policiales

Tres accidentes

Siendo las 09.35 horas de la víspera, tuvo lugar en la intersección de las calles Boch y Sarmiento dónde entraron en colisión una multicarga marca Renault, modelo Fiorino, conducida por MAXIMILIANO MOOS de 32 años, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Guerrero Trip, conducida por ELIZABET WABEK de 23 años, ambos domiciliados en este medio. Se hizo presente la Unidad Sanitaria del servicio de emergencias 107 quien trasladó a ambos conductores hacia el SAMCo local para su asistencia médica. Se ofició médico de policía en turno certificando en WABEK y MOOS lesiones leves.

 

En la tarde de ayer siendo las 17.00 horas aproximadas ocurrió en la intersección de las calles M. Donnet y Ruta Provincial Nº 6, dónde entraron en colisión el automóvil Chevrolet Agile, conducido por ANA MARGARITA KISIEL de 48 años, acompañada por un menor de 14 años, ambos con domicilio en San Bernardo Provincia de Chaco, siendo la otra parte la motocicleta Guerrero Trip 110 CC, conducida por un vecino de éste medio de 32 años de edad. Se hizo presente el servicio de emergencias 107 quien procedió a trasladar al conductor del menor rodado hacia el SAMCo local, certificando médico de policía en turno lesiones de carácter leves.

 

Minutos antes de las 19:00 hs de ayer, cuando se conducían dos chicas menores de edad de éste medio en una bicicleta tipo playera, dónde una iba sentada en el manubrio y al hacerlo por las calles 25 de Mayo y Gral. Paz por causas que se desconocen se les quiebra la horquilla de dicho rodado, cayendo ambas menores al suelo. Siendo atendidas y trasladadas al S.A.M.Co Local por el Servicio de Emergencias 107. Medico Policial certificó en ambas no lesiones, refieren dolor.-

accidentes policia URXI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web