La directora de la Escuela Rural N° 331 de Colonia Nueva (Humboldt), Patricia Baroni, invitó a los esperancinos a participar del primer Torneo de Fútbol Femenino a beneficio de la escuela. Será el domingo 28 de mayo desde las 9 horas.
En diálogo con la CSC Radio, Baroni señaló que “será una jornada para disfrutar en familia; donde la cooperadora tendrá un esmerado servicio de buffet con tortas, choripán, panchos, pizzas, y bebidas”.
Señaló que “los equipos deberán integrarse con ocho jugadoras titulares y ocho suplentes” y destacó que “ya hay varios equipos confirmados de la zona”. La inscripción será de 600 pesos y puede realizarse con anticipación o el mismo día un rato antes de la hora de inicio.
“El premio será de dinero y el monto se definirá del 70 por ciento de las inscripciones repartido entre el primero y segundo puesto, con el resto se pagará al árbitro y demás gastos”, informó la docente.
Para realizar inscripciones los interesados se pueden comunicar al (03496) 155-11197.