Dos sancarlinos de 46 y 18 años fueron detenidos el domingo cuando se trasladaban en un auto y fueron señalados como autores de disparos de arma de fuego en la vía pública. El vehículo en el que se trasladaban era utilizado como remises. Se les secuestró un arma de fuego.
Aquí el parte oficial:
SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO Y APREHENSIÓN
“San Carlos Centro”
En la tarde del domingo, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Carlos Centro, a raíz de un llamado telefónico mediante el cual solicitaban presencia policial en zona urbana, debido a que una persona que se trasladaba en un automóvil se encontraba efectuando disparos de arma de fuego en la vía pública, realizaron los operativos de controles necesarios a fin de identificar al responsable.
Minutos después se procedió a la aprehensión y traslado a sede de la Comisaría Segunda, de dos personas involucradas en el hecho que se investiga, de un hombre de 46 años y su acompañante un joven de 18 años de edad, ambos vecinos de ese medio, como así también al legal secuestro de un arma de fuego, junto al vehículo en el cual se trasladaban ambos sancarlinos.